Páginas vistas en total

miércoles, 12 de febrero de 2014

"CONCURSO: DIBUJA TU PROPIA MADRE DE GOKU"

Dando vueltas por internet nos encontramos con una singular publicación, la cual, seguramente les interesará. 

A continuación citaremos textualmente nuestro hallazgo:

"CONCURSO: DIBUJA TU PROPIA MADRE DE GOKU"

Recientemente Akira Toriyama ha dicho que Goku tiene madre y que se llama Gine. Ha dicho que era carnicera y que obviamente, conoció a Bardock, ha dicho muchas cosas, pero no ha enseñado nada. Ha dicho que en el próximo número de no sé qué tankoubon saldrán las imágenes en no sé qué viñetas… Bueno, Toriyama que haga lo que quiera, nosotros en España siempre hemos tenido mucha mano haciendo dibujos de Goku, así que ¿Por qué no le damos algunas ideas a Don Akira para que dibuje a la madre de Goku como queremos que sea?

Así que desde Discotaku.com os animamos que nos enviéis vuestros propios dibujos, bocetos, diseños, collage, lo que queráis sobre la madre de Goku. Técnica libre, temática la madre de Goku, fácil ¿No?

Podéis enviárnoslos a nuestro e-mail info@discotaku.com o a través de nuestra página oficial de facebook (https://www.facebook.com/Discotaku). Todo lo que nos enviéis lo colgaremos aquí y en facebook. ¡La madre de Goku más bonita de todas recibirá 100.000 Unidades de Poder como premio!

Os dejamos con una buena imagen de Goku para que os inspiréis para hacer a su madre.

Staff "Goku te queremos"

Fuente: http://discotaku.com/concurso-dibuja-tu-propia-madre-de-goku/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada