Páginas vistas en total

miércoles, 12 de febrero de 2014

Boomerang podría volver a mostrar animación clásica


En un comunicado a la prensa, Turner anuncia que el canal Boomerang sufrirá cambios globales lo cual podría indicar el regreso a su propuesta inicial, sumando animaciones clásicas pero manteniendo parte de su programación actual.

La nueva estrategia de Turner se basa en una alineación global de Boomerang mediante sus 13 feeds Internacionales con la intención de que sea un canal orientado a toda la familia. Aun no se sabe si este cambio también incluye los feeds de Brasil y Latinoamérica pero hay muchas probabilidades de que ocurra debido a que la programación actual del canal se basa en repeticiones y muy poca animación, la que comenzó a emitirse este mes de Febrero.

Boomerang llegó a Latinoamérica en el 2001 y rápidamente llamó la atención por su programación de animación clásica, pero debido a que no cumplió con las expectativas de Turner, fue remodelado en el 2006 como un nuevo canal infantil, con bloques específicos de programación. Luego en el 2008, por alguna razón Turner cambio a Boomerang en el canal que estamos viendo actualmente, un canal enfocado al público adolescente con lo cual se ganó el enojo del público que veía el canal. Y aunque la presión llevó a Turner a crear el canal Tooncast, infelizmente no está disponible en los paquetes básicos de la mayoría de las operadoras o sistemas de cable.

Hablando de Tooncast, si el cambio a Boomerang se termina dando, se especula que el actual canal de animación Tooncast se podría convertir en un nuevo canal. ¿Serán éstas las primeras señales del gran cambio en el que Turner está trabajando? Seguiremos Informando.



Fuente: http://www.anmtvla.com/2014/02/boomerang-podria-volver-mostrar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario