Vistas de página en total

lunes, 6 de enero de 2014

Nueva Saga de Dragon Ball Z: Los 12 Dioses de la destrucció

Hace unos dias fue la premiere de la película en japón y al terminar los foros japoneses, entraron en nivel de Hype Maximo, comentando cosas así: "Nueva saga de dragon ball, los 12 Dioses de la destrucción". Algunos de los estado unidenses que también consiguieron boleto para la premiere lo confirman. Esto revela parte de la trama, si lo lees es bajo tu propio riesgo: 

Durante la pelea de Goku vs Bills este menciona que no debería de estar contento que existen otros 11 Dioses aparte del el y que el es el más debil. Que existe un Dios de la destrucción por cada universo. Así que ya empezaron las teorias locas y se esta diciendo en varios foros principalmente japoneses, que la proxima saga de Dragon Ball, Goku viajara atraves de los 12 universos y peleara con cada Dios de la destrucción. O estos vendran a la tierra al enterarse del combate vs Bills. O existe la posibilidad de que esto solo menciono en la pelicula para dar a entender que Goku no es el más fuerte de todos los universos 


También se ha hablado sobre el Super Saiyajin God, si quieres saber su apariencia, poder y debilidades, alguna info, lee el spoiler: 

Los fanarts de SSJ God no tardaron en aparecer y exactamente se parece al que se vio en las oficinas de Toei. 
Según dijeron varios japoneses: 
"Goku SSJ God cuando se transforma tiene aura de color azul que pasa a convertirse de color rojo. El Aura de Goku SSJ God es como si fuera fuego y su cabello en vez de dorado se torna rojo, es como el Kaioken, solo que este necesita que 6 saiyajin de corazón puro le presten su poder" 

Al parecer la fuerza del SSJ GOD en esta pelicula es igual a la de Bills, aunque según dicen el poder de esta transformación Varia ya que es la suma de los poderes de todos los Saiyajin, osea El poder de Goku+ el poder combinado de los saiyajin que le prestan su poder." También el SSJ God tiene una debilidad, tiene un tiempo limite


1 comentario:

  1. Hace unos dias? Desde Marzo que se estreno en japon, de cuando es la noticia?

    ResponderEliminar