Vistas de página en total

miércoles, 12 de febrero de 2014

La ciencia explica el Kamehameha - el sueño de todo fan


Probablemente alguna vez han intentado utilizar algunas de las técnicas presentadas en Dragon Ball mientras veían el anime (o al menos elevaron sus brazos en alto para ayudar a Son Goku realizar la Genkidama) ¿Y si dicha técnica dejase de ser un sueño? Desde el punto de vista de la ciencia y con conocimientos científicos de base el legendario Kamehameha podría ser una realidad.
Para hacer realidad el sueño de todo fan de los Saiyajins debemos apoyarnos en 3 teorías de la ciencia que proporcionan un Kamehameha lanzado con éxito (eso sí recuerden, nada de saltar por una ventana para tratar de volar o de salir vestido a la calle como Saiyaman)
Primera Teoría
Para que exista un campo electromagnético es necesario un conductor con un flujo de electrones continuos. Dicho campo puede inducir una organización del flujo o el flujo puede inducir la existencia de dicho campo
Segunda Teoría
Nikola Tesla establece que una sola partícula proyectada a grandes distancias, a través de altos voltajes y a muy altas velocidades son capaces de causar grandes estragos.
Tercera Teoría
Max Plank en su formulación de la teoría cuántica establece que la emisión y absorción de energía electromagnética se produce a través de "paquetes" de energía continua.
Por lo tanto, nuestro cuerpo sería responsable de la ionización del aire que sufre poca interferencia de campos magnéticos y adoptar la forma de esferas de energía. Si fuéramos capaces de canalizar esa energía en alguna forma y la liberáramos a gran velocidad, causaríamos un daño tan grande como los presentes en Dragon Ball.
La ciencia está aquí para demostrar que el Kamehameha es posible, solo falta encontrar la manera de utilizar nuestro cuerpo como los átomos de cañón y voilà la "magia" hecha realidad.
Traducción a cargo de Scratch
Staff "Goku te queremos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario