Vistas de página en total

domingo, 12 de enero de 2014

Los mejores records de los videojuegos

Los mejores records de los videojuegos [Mega lista]


La maquina árcade más grande: 
Esta monstruosa máquina, mide de altura aproximadamente 13 pies y 6 de ancho. Fue creada por "G4’s Attack of the Show" en noviembre del 2007. Acontinuación una imagen: 
lista 

La primera consola conectable a un celular: 
sabias que 
Fue la PlayStation, con un cable para un modelo específico de celular que, aunque no tuvo gran éxito, el modelo de negocio de jugar juegos por el móvil era una decisión acertada. 

La primera consola en "conspirar" en misiles nucleares: 
En diciembre del 2000, el FBI estaba investigando aproximadamente 4,000 unidades de PlayStation 2 por el potencial y hardware que tenia la consola. En Irak estaba prohibido vender equipos y computadoras, y la PlayStation entro en el mercado como un simple juguete más. Esta medida fue tomada por medida de prevención contra el uso de tecnología terrorista. 

El primer juego de peleas en emplear combos: 
 
Street Figther II fue el primer juego en incluir el sistema de combos, fue el juego de lucha que innovó mucho el género ofreciendo con diversos comandos determinados movimientos. 



El jugador más joven profesionalmente: 

Nació el 6 de mayo del 1998, Víctor De Leon III – aka LiL Posion – comenzó jugando juegos de 2k en Dreamcast a los 2 años y quedo campeón en un torneo con solo 4 años. “Major League Gaming” recluto a este joven en la liga profesional cuando solo tenía 6 años. El énfasis es tan grande que se está preparando un documental que saldrá a mitad del 2008. 
Los que piensan que el crío está desperdiciando su vida pueden observar la siguiente foto: 
Los mejores records de los videojuegos [Mega lista] 


La consola de videojuegos más vendida: 
sabias que 
Es cierto que la Wii de Nintendo se vende como dulces pero todavía no llega a alcanzar la Playstation2, que tiene el record de 120 millones de consola vendidas en todo el mundo y que aún hoy en día se sigue vendiendo. 

El videojuego mejor puntuado de toda la historia: 
records videojuegos 
Zelda Ocarina of Time fue el juego más valorado de su época y actualidad, Según la web GameRakings Zelda tiene un promedio de 97.7%. En varias páginas y revistas importantes como EGDE, metacritic, Famitsu entre otras, es considerado el mejor juego de todos los tiempos. 





La primera fémina protagonista: 
Los mejores records de los videojuegos [Mega lista] 
Samus Aran del aclamado juego Metroid fue la primera protagonista de un videojuego. 

La primera millonaria de Second Life: 
Anshe Chung, fue la primera jugadora en lograr 1 millón de dólares en Secound life realizando operaciones de bienes raíces virtuales. En mayo de 2006 fue portada de la revista “BusinessWeeky” y también obtuvo su sobrenombre de los Rockefeller. 
Aquí les dejo una foto de esta asiática... no esperen la gran cosa: 
lista 

El videojuego más vendido en un día: 
sabias que 
Halo 3 generó aproximadamente 170 millones de dólares el primer día en Estados Unidos. El triple que generó Spiderman que acumuló 60 millones solamente. Incluso en su fin de semana de apertura, Spidey-3 no llego batir a Halo 3, logro "sólamente" 151 millones de dólares. Alabado sea Master Chief. 

El nombre más largo de un videojuego: 
Es un juego japonés de playstation2 llamado “Yappari Itto ni Ittemo Soujyanakutemo Ok-na Gotsugou Shugi Gakuen Renai Adventure” o en ingles “La Segunda Princesa Blanca - Love Aventura”. 


Videojuego más vendido de todos los tiempos (incluido el paquete de ventas): 
En 1985, Super Mario Bros en la NES. Complejo desplazamiento niveles de plataformas en 2D, y sigue siendo el videojuego más vendido de todos los tiempos, con más de 40,2 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Eso es diez millones más que el segundo juego más vendido de todos los tiempos, la versión de Game Boy Tetris. 

Videojuego más vendido de todos los tiempos (sin incluir paquete de ventas): 
Por primera vez en Japón en 1998, Super Mario Bros 3 es el videojuego más vendido de todos los tiempos que nunca se ha liado con hardware de la consola, después de haber vendido más de 17,2 millones de ejemplares. 

La serie de videojuegos más vendida de todos los tiempos: 
Super Mario serie han superado los 145 millones de ejemplares en todo el mundo, lo que lo hace el más vendido de todos los tiempos. Siete de los 20 más vendidos títulos de la consola de todos los tiempos son juegos de Super Mario. Cada uno de esos siete ha vendido más de diez millones de copias. 

Los ingresos mas grande de un profecional: 
Lim Yo-Hwan, su ingreso es el más grande de los profesionales de juegos , que superan los US $ 39,00,00 en un año, incluyendo 9,00,00 dólares en patrocinio. 
records videojuegos 

Pena de prisión más larga por jugar un videojuego: 
Así es, aunque suene absurdo en septiembre del 2002, en el Reino Unido el ciudadano Faiz Chopdat fue encarcelado durante cuatro meses por jugar al Tetris en su teléfono móvil mientras que en un vuelo a casa. Razón del arresto y condena: "Poner en peligro la seguridad de una aeronave". 
Ahora a pensarlo dos veces antes de jugar la culebrita en un viaje. Aquí una foto del pobre infeliz, que por cierto parece árabe... 
curiosidades videojuegos 

Mayor cantidad de aciones por minuto: 
Los mejores records de los videojuegos [Mega lista] 
Los jugadores de Starcraft y juegos similares se han desarrollado varios programas diferentes para realizar un seguimiento de las estadísticas en el juego. Clave para el éxito en estos juegos es el número de acciones por minuto que un jugador puede manejar. Un nuevo jugador de Starcraft, después de una semana de juego, puede administrar tal vez 20 acciones por minuto (APM). Esto es el equivalente a hacer clic en un mouse o empujar un botón hasta 17 veces cada segundo. 

Más joven consultor de videojuegos: 
El 15 de abril de 2000, la cadena de Tesco anunció que había adquirido los servicios de un niño de siete años de edad, Laurie Sleator de Hertfordshire, Reino Unido, para asesorar a los altos ejecutivos del mundo de Pokémon (globalmente). Su consejo Tesco contribuido a la venta de más de 1 millón de libras ($ 1,55 millones) el valor de los bienes sobre los Pokémon de fin de semana de Pascua. Laurie fue pagado en forma de productos de Pokémon. 


Primer videojuego en incluir voces digitalizadas en una canción: 
lista 
Final Fantasy VII fue el primer juego de una serie que incluyó voces digitalizadas en una canción: "One-Winged Angel" 


Mayor record de Pac-Man: 
El videojugador Billy Mitchell, en 1999 jugó por primera vez una partida perfecta de Pac-Man, entendiéndose como tal una partida en que el jugador debe completar los 255 niveles con la puntuación máxima sin ser capturado ni una sola vez. La puntuación máxima es de 3.333.360 puntos. 

Bill Mitchell - El batidor y campeón de records: 
El 17 de julio de 1999 se jugó el primer Pacman perfecto. 
Bill Mitchell de 34 años se transformó en la primera persona en alcanzar la perfección en el juego Pacman. En una competencia, Bill alcanzó los 3.333.360 puntos durante esta misma en New Hampshire. 
Nunca nadie había jugado un Pacman perfecto, dijo el Walter Day, editor del "Official Video Game and Pinball Book" de Fairfield, Iowa. Los expertos en juegos definieron este fenómeno como 1 en 10 billones. 
Alrededor de los 1.900.000 puntos, me salí de mi patrón de movimiento y pensé que iba a perder, dijo Mitchell. "Entonces comenzé a hablarme a mi mismo en voz alta empujándome a seguir el juego en forma correcta". 
Mitchell es famoso entre los jugadores de Flipper y Videojuegos. Se estima que en el mundo existen 500 millones de jugadores. 
A los 17 años, Mitchell batió el record del mundo en el juego "Donkey Kong". Hoy en día aun también mantiene los records mundiales de Donkey Kong y Donkey Kong Jr. 

El Gran Billy nació en 1965, en Holyoke, Massachusetts. Pasó su infancia y adolescencia en Florida, y aunque al principio sólo se sentía atraído por las máquinas de PinBall, pronto descubrió su verdadera afición en las maquinitas de los salones recreativos, donde toda su generación se derramaba en esfuerzos para lograr puntuaciones imposibles en juegos como el Donkey Kong, el Centipede o el Burgertime. 

Consciente del éxito que tenían sus partidas eternas, comenzó una delirante carrera que culminó con varios récords mundiales registrados en Twin Galaxies (el Guiness para Videojuegos) a mediados de los 80, y que durante décadas permanecieron imbatibles: 
- Máximo récord mundial con 3.333.360 ptos. y "Partida Perfecta" en el juego Pac Man. 
- Máximo récord mundial con 957.300 ptos. en el juego Donkey Kong Jr. 
- Máximo récord mundial con 1.050.200 ptos. en el juego Donkey Kong (récord registrado en 2007). 
- 2º récord mundial con 7.881.050 ptos. en el juego Burgertime (originalmente máximo récord mundial marcado en 1984 y batido en 2006 por Bryan Wagner). 
- 5º récord mundial con 10.774.191 ptos. en el juego Centipede. 
- 6º récord mundial con 703.560 ptos. en el juego Ms. Pac Man 


records videojuegos 
La pantalla asesinadel nivel 256: 28 años han tardado en reparar el Bug. 

Tal fue la repercusión de su logro que el propio Toru Iwatani (el creador de Pac Man) le entregó una placa conmemorativa en mano, durante la celebración del Tokyo Game Show de 1999. 
curiosidades videojuegos 


Zak Bennett del Reino Unido se mantuvo invicto durante 108 partidas de Fighter IV en el HMV Oxford Street en Londres, Reino Unido, el 20 de febrero de 2009. 
sabias que 

Más larga maratón con un juego de carreras: 

La más larga maratón jugando EA’s Burnout Paradise fue de 24 horas por Dan Bendon, Simon Brown, Kirsten Kearney, Martin Robertson, Fran Shergold y Sharon Tang. 

El puntaje más alto en Guitar Hero 3: 
Al más alto puntaje jugando en solitario Guitar Hero 3: Legends of Rock es de 985.206 puntos con la canción “Trough the Fire and Flames” por Danny Johnsons (USA) en Nueva York, el 30 de Mayo de 2009. 
curiosidades videojuegos 

Mayor cantidad de victorias consecutivas en Tekken 6: 
El invicto más largo contra diferentes oponentes en Tekken 6 es de 68 victorias consecutivas, por Eliot Smith-Walters del Reino Unido en la Expo MCM de Londres, el 24 de octubre del 2009. 
Los mejores records de los videojuegos [Mega lista] 

La mayor colección de objetos Pokemon 
La mayor colección dedicada al universo Pokemon la tiene Lisa Courtney del Reino Unido, con 12.113 diferentes objetos hasta el 13 de Junio del 2009. Colección que comenzó desde los 13 años de edad. 
lista 

Pac-man, el personaje de videojuegos más recordado: 
PAC-MAC creado por Namco en 1980, según una encuesta de Mayo/08 es el personaje de videojuegos más recordado, con un 94% de indice de recordación entre los consumidores norteamericanos, frente a un 93% que tiene Mario Bros. Le siguen en la lista personajes como Lara Croft, Donkey Kong, Sonic y Link de la Leyenda de Zelda. 

Videojuego de carreras de consola portátil más vendido: 
sabias que 
El juego de carreras para consola portátil más vendido es Mario Kart DS, con un total de 7.90 millones de copias. 

Simulador de vuelo con mayor número de destinos: 
records videojuegos 
Flight Simulator es el único juego que ofrece el planeta entero y sus cielos para jugar, siendo así el título con la mayor zona de juego. 

Saga de videojuegos rol con mayor éxito: 
curiosidades videojuegos 
La saga de videojuegos de rol de mayor éxito de la historia es la serie Pokemon de Nintendo, con una venta total de 160 millones de unidades. 

Primer videojuego en permitir controlar la cámara: 
Los mejores records de los videojuegos [Mega lista] 
Super Mario 64 fue el primer juego que permitía controlar la cámara independientemente del personaje. 

Videojuego más vendido en la PS2: 

Grand Theft Auto: Vice City vendió 13 millones de copias en su versión para PS2, una cantidad sin precedentes. GTA: San Andreas es el segundo juego más vendido con 12 millones de unidades, y GTA III, el cuarto, con 11 millones. Esta sucesión de triunfos convierte también a Grand Theft Auto en la franquicia de juegos más exitosa de PS2. 

La saga de acción y aventuras con mayor número de videojuegos: 
sabias que 
Con 24 juegos distintos comercializados, sin incluir nuevas versiones o recopilaciones, ha habido más títulos de la saga de Castlevania que de cualquier otra franquicia de acción y aventuras. 

Primer videojuego de baloncesto: 
records videojuegos 
El primer juego de baloncesto, Basketball, fue lanzado en Atari 2600 en 1976. Los partidos uno contra uno, que duraban sólo cuatro minutos, se jugaban desde una perspectiva lateral en 2D, con personajes hechos con bastones. 

Primera animación basada en un movimiento humano: 
curiosidades videojuegos 
El primer ejemplo de animación que se creó capturando el movimiento humano en un videojuego es Prince of Persia, creado en 1989. El diseñador y programador Jordan Mechner usó una antigua técnica de animación llamada rotoscopia para filmar a su hermano David haciendo los movimientos acrobáticos del príncipe. Luego dibujó sobre cada fotograma para crear la realista animación del príncipe. 

Completado más rápido de Sonic: The Hedgehog: 
El 11 de junio de 2007, Joe Stanski de Michigan (EE.UU.) completó el Sonic the Hedgehog original en un tiempo récord de 17 min 52 s. El clásico de 1991 es tan popular como siempre, y ahora está disponible en Xbox Live Arcade y Wii Virtual Console. 

Videojuego de acción más jugado: 
Los mejores records de los videojuegos [Mega lista]
Desde principios de 2000, Counter-Strike es el juego de acción en primera persona más jugado del mundo. Genera más de 6.000 millones de minutos de juego al mes y ostenta un promedio de 270.000 jugadores simultáneos. 

Canción más difícil de Guitar Hero: 

La canción más difícil de la saga Guitar Hero es hasta la fecha "Through the Fire and Flames" de Dragonforce, que aparece en Guitar Hero III. La canción dura 7 minutos 24 segundos y contiene 3722 notas. Eso significa ¡8,38 notas por segundo! 

El juego más "indecente" 
sabias que 
El libro Guinness ha anunciado que "House Of The Dead: Overkill", videojuego aparecido en "Wii" en Febrero del 2009, tiene el récord de veces en que se emplea la palabra "fuck" (joder), concretamente 189 veces, lo que viene a ser un "fuck" por minuto o el 3% de todas las palabras que se pronuncian durante el transcurso del juego. 

Jonathan Burroughs, autor de la nota de prensa, declaró que "de cara a realizar una parodia del cine grindhouse Headstrong Games ha cumplido su objetivo, y de hecho estoy convencido de que este dato no sólo confirma que así ha sido, sino que además lo ha superado con creces". 

Finalización más rápida del Resident Evil 4: 
records videojuegos 
Darek Taylor del Reino Unido, logró completar el videojuego Residente Evil 4 de Wii, en 2 horas y 12 segundos, en el evento Nottingham GamCity, el 31 de octubre del 2008. 

Videojuego de guerra más descargado: 
curiosidades videojuegos 
America's Army se convirtió en el videojuego de guerras más descargado, esto tras recibir 42.611.601 descargas. 

Primera proteína a la que pusieron nombre de personaje de videojuego: 

En julio del 2008 biólogos del instituto de Biociencia de Osaka (Japón), identificaron a una proteína necesaria para transmitir eficientemente la información visual al cerebro. Tras que la proteína se usa en la visión cinética (capaz de detectar objetos que se mueven a gran velocidad), la llamaron pikachurin, en honor al pokémon Pikachu. 

Serie de juegos de aventura más vendida para la Nintendo: 
La serie juegos de aventura de point-and-click más vendida para la Nintendo DS es la de Ace Attorney, basado en el personaje de un abogado defensor en un juzgado de ficción, del que se habían vendido más de 2,8 millones de copias en mayo del 2008. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario