Páginas vistas en total

sábado, 8 de febrero de 2014

¿Cómo editar tu película de Facebook?


Ya sabemos que estás muy emocionado por tener tu película de Facebook, pero como a muchos otros, puede que te haya pasado que en el video apareció alguna imagen de tu ex pareja, alguien indeseado o cualquier otro recuerdo que preferirías que no estuviera ahí. ¿Cómo editar el clip para que luzca justo como tú lo deseas?
Mientras que la edición de la película de Facebook es un proceso simple, se trata de una característica que aún no ha sido desplegada para todos los usuarios. En unocero.com tuvimos acceso temprano a esta función y a continuación te mostramos cómo se utiliza.
Como editar tu pelicula de Facebook
Como puedes ver, en el sitio facebook.com/lookback se habilita un botón para editar el contenido de la película, y a partir de ahí puedes cambiarlo activando las imágenes y publicaciones que deseas tener. Una vez que presiones el botón, aparece esto:
editar loockback retrosprectiva unocero4
Ahora sólo resta esperar a que se active esta característica, lo que seguramente sucederá en las próximas horas debido a la popularidad que ha alcanzado la famosa “retrospectiva” en esta red social.
Por cierto, si borraste por accidente tu película de Facebook, podrás recuperarla una vez que esté disponible la herramienta de editar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario