Vistas de página en total

sábado, 8 de febrero de 2014

A las mujeres les atraen los chicos malos, ¿mito o realidad?



Ya se que el "planteamiento" es muy extremista, jajajj, pero es que estaba leyendo antes una charla que comentaba esto y pensándolo la verdad es que es una opinión bastante generalizada entre la mayoría de los hombres. Sin ir más lejos un amigo me lo comentaba el pasado sábado, y me decía que las mujeres no sabía como se las arreglaban pero siempre acababan con los más "capullos", por ponerle un nombre comercial, con un "Bad-boy", y por el contrario me decía que a un tío legal ni siquiera le prestabais atención...

Yo no estoy de acuerdo con eso y asi se lo dije, al menos de una manera tan tajante, sí creo que a algunas chicas sobre todo a determinadas edades les llama la atención ese perfil temerario e independiente (ejemplo: Colin Farrell, Johnny Depp, Sean Penn, etc), pero en cambio también creo que a la mayoría de las mujeres sí que les gusta un hombre "legal", la clave para mi está en demuestrar personalidad y caracter, es decir que no dejarse pisar. En la charla si eso detallo un poco más mi punto de vista...

¿a todo esto qué opinais?, ¿qué os parecen los "bad-boys"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario