Páginas vistas en total

domingo, 18 de mayo de 2014

Consumir semen y fluidos vaginales trae ventajas a la salud

Una universidad norteamericana realizó la experiencia sobre los beneficios de consumir fluidos íntimos en hombres y mujeres. Sorprendentes resultados.
Científicos de la Universidad St. Austin de Carolina del Norte, EU desde hace 6 meses y medio están en una ardua investigación más precisamente del semen en el caso del hombre y del “Moco” vaginal o cervical de la mujer.
La teoría tratada era que ingerir dichos fluidos vía oral luego de que los organismos los expulsen es beneficiario para la salud y para diversos tipos de enfermedades, ya que estos flujos contienen altos niveles proteicos es decir al ser expulsados del cuerpo humano en un límite de 10 minutos pueden ser ingeridos nuevamente al cuerpo humano y se estaría ganando muchas vitaminas y proteínas ya que estos líquidos contienen, Sodio, C1, C2, C4, VC, y otras vitaminas importantes.
Pasados los 10 minutos se corre el riesgo de que los líquidos se descompongan y pierdan sus valores nutricionales lo que al volverlo a ingerir sería un riesgo de que se encuentren en mal estado.
El caso es que los científicos se dieron cuenta que el semen del hombre causa más benéficos al ser ingerido por las mujeres que por el mismo hombre y viceversa el flujo vaginal de la mujer causa más efectos positivos al ser consumido por el hombre, lo que confirma la teoría de intercambio equivalente propuesta en el año 2009 por el Científico John D. Moore.
Ventajas del “Moco Vaginal” al ser consumido por el hombre:
*Sirven para los granos y espinillas en todo el cuerpo
*Estimula las cargas eléctricas entre las células
*Previene cáncer de Próstata
*Sirve para la digestión de los alimentos
*Si padeces de estreñimiento el flujo vaginal ayuda de manera increíble
*Fortifica tus dientes y tus huesos dado los altos valores de calcio que posee el moco vaginal
*Mejora la funcionabilidad de los riñones
Ventajas del semen al ser consumido por las mujeres:
*Mejora la hidratación de la piel en todo el cuerpo
*Alivia dolores de ovarios
*Alivia jaquecas y dolores en la zona baja de la pelvis
*Previene infecciones urinarias
*Ayuda en el crecimiento de las uñas
*Ayuda en los problemas oculares
*Previene cáncer de piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario