Vistas de página en total

miércoles, 1 de enero de 2014

¿'THE BIG BANG THEORY' HASTA 2017?



Los contratos de los actores principales expiran en 2014 y también el acuerdo entre CBS y la productora Warner Bros TV, que ya están pensando en renovar la 'sitcom' por tres años más.

Con siete temporadas y más de 140 episodios a sus espaldas, "The Big Bang Theory" sigue siendo una de las comedias más exitosas de la pequeña pantalla. De hecho, la popular 'sitcom' ha anotado su mayor pico de audiencia en su actual séptima entrega, con más de 20 millones de espectadores.

Los contratos de los actores principales -Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Jim Parsons- expiran en la actual entrega y también el acuerdo entre CBS y la productora Warner Bros TV.

Así las cosas, es cuestión de tiempo que ambas compañías se pongan manos a la obra para la firma de un nuevo acuerdo y la prolongación de los contratos de sus estrellas. ¿Su intención? Garantizar el futuro de la 'sitcom' durante tres años más. De salir finalmente adelante, "The Big Bang Theory" renovaría por una octava, novena y décima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario