Vistas de página en total

viernes, 3 de enero de 2014

Piden extradición de un burro en el Atlántico



Cuando los ladrones  se vieron sorprendidos por las autoridades, decidieron huir del lugar dejado 'metido al burro' con la mercancía robada.

Luego que dos ladrones  utilizaron como plan de escape a un burro, con el fin de transportar  mercancía hurtada, los habitantes del municipio de Juan de Acosta en el departamento del Atlántico, han solicitado que se extradite al animal.

El cuadrupedo fue detenido minutos después de que las autoridades se percataran del hurto. Y es que sobre el lomo del animal, fueron colgados varios sacos, llenos de arroz, papa, carne, aguardiente, wisky y varias botellas de gaseosa.

De inmediato la comunidad alertó a las autoridades sobre el robo en la tienda, originándose una persecución por todo el municipio, entre la Policía y el animal.

Cuando los ladrones  se vieron sorprendidos por las autoridades, decidieron huir del lugar dejado 'metido al burro' con la mercancía robada.

La Policía procediío a capturar al burro con los víveres hurtados y fue trasladado hasta la estación de Policía Municipal, donde aún permanece tras las rejas, por lo que la comunidad exije su traslado a otra población por considerarlo peligroso y ante la eventualidad de que sea utilizado en otro acto delictivo.


fuente : http://www.lafm.com.co/noticias/piden-extradicion-de-un-burro-152504#.UsbOXb7FTuE.facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario