Vistas de página en total

miércoles, 29 de enero de 2014

Encuentran el mas grande depósito de oro, petróleo y diamantes de todo el mundo, en el nuevo territorio marítimo de Perú


Costa-marfil
La Legal señala su incondicional apoyo al pueblo peruano, quienes siempre han sido los mejores del mundo.
Tras este descubrimiento, Perú se convertiría en el nuevo Arabia Saudita de Latinoamérica.
TACNA - De urgencia fueron llevados cinco pescadores peruanos que presentaban una severa hemorragia ocular, tras meterse diamantes y oro por los ojos, mostrando ademas, una severa crisis emocional provocada por el descubrimiento que habían realizado.
Todo esto ocurrió, al darse cuenta que, los nuevos territorios peruanos, estaban llenos de petróleo, oro y diamantes y que calculaban que su extracción, se demoraría mas de tres siglos si utilizaban la más alta tecnología y la mano de obra mas cara.
"Tenemos la certeza que hemos encontrado El Dorado, la ciudad de oro que se creía perdida. Ahora, gracias al veredicto de La Haya, Perú será el país con mas millonarios de toda la galaxia y podremos construir de nuevo Machu Pichu y convertirlo en el campo de golf mas hermoso del universo." señalo el presidente de Perú, Ollanta Humala.
Sebastián Piñera, por su parte, mandó a un grupo de boinas negras a investigar la zona, para verificar si en la parte chilena, habían piedras preciosas y cosas de valor. "Sólo encontramos bolsas plásticas, pañales de guaguas y mucho cochayuyo..." manifestó con pena, mientras se subía a su helicóptero para ir a dar una vuelta y llorar tranquilo, lo cual no pudo realizar porque al tratar de subir, se tropezó y se pegó en la cabeza, emitiendo un sonido hueco que se escucho a mas de mil kilómetros a la redonda.
Mientras en Perú, ya se están realizando las gestiones necesarias para comprar a Chile y convertirlo en un gran aeropuerto.

fuente  : http://lalegal.cl/noticia/525

No hay comentarios:

Publicar un comentario