Vistas de página en total

lunes, 20 de enero de 2014

curiosidades de Bob esponja



-Este personaje está inspirado, según su creador, en Jerry Lewis, y BobTron. 
Las Curiosidades De Bob Esponja 

Bob esponja no necesita ir al gimnasio porque ya esta cuadrado 
cangrejo 

-Se cree que el cumpleaños del protagonista es el 14 de julio. Su licencia de conductor se muestra en un episodio de la primera temporada. En la segunda temporada aparece otro permiso con idéntica fecha. 
Mensajes subliminales 

-Sabemos que Bob Esponja no puede levantar objetos de mucho peso, pero sí es capaz de alzar una espátula, una pala, la basura, a Patricio Estrella o a Don Cangrejo. 
patricio 

-Aunque Bob Esponja ha dicho varias veces que es un invertebrado, se ha demostrado que su esqueleto posee espina dorsal. 
Gary 

-Bob Esponja es el primer dibujo animado estadounidense en ser emitido en Irak y Afghanistan luego del inicio de la guerra con Estados Unidos. 
esponja 

-Para poder impostar la risa de Bob Esponja, el intérprete Tom Kenny debe golpear su garganta mientras exclama la interjección “ahhhhh”. 
Las Curiosidades De Bob Esponja 

-La mascota del protagonista Gary maúlla siendo un caracol . 
cangrejo 

-Bob esponja no cuenta con genitales.  
Mensajes subliminales 

-Bob Esponja tiene 20 años, pero despues del capitulo Bob Esponja Conoce Al Estrangulador sigue teniendo esa edad. 
patricio 

-Muchas veces se comete la falta física del fuego bajo del agua, como por ejemplo cuando Esponja Gar, Patar y Squog descubren el fuego, o en algunos episodios se ve que hay lagos y hasta una playa. 
Gary 
esponja 

-En el episodio ¡Plankton!, cuando Bob atraviesa la habitación de Calamardo, esta estaba en el primer piso. Pero en los siguientes capítulos siempre ha estado en el segundo (al lado de su salón de arte). 
Las Curiosidades De Bob Esponja 

-Don Cangrejo es caníbal porque vende Cangreburgers, que son de carne molida de cangrejo, por eso no tiene familia, pues se dice que molió a su señora e hijos. 
cangrejo 

-Tv.com clasificó a Bob Esponja con 10.7 Millones de espectadores colocando en el primer puesto, por encima de Avatar con 9.3 y Los padrinos mágicos con 8.8 
Mensajes subliminales 

-A diferencia de otros shows de Nickelodeon, en Bob Esponja han salido bandas musicales que contribuyen a su banda sonora. Entre las de rock alternativo se encuentran Wilco, The Shins, The Flaming Lips and Ween, así como bandas de metal como Pantera, Motörhead and Twisted Sister han tenido apariciones en el show, y también el grupo de heavy metal Metallica.   
patricio 
Gary 

-Premios de la serie: 7 Golden Reel Award, 1 Television Critics Association Awards, 6 Kids Choice Awards, 2 Premios Annie y 1 Premio Philippines Kids. 
esponja 

-En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de más grandes programas de televisión de la historia. 
Las Curiosidades De Bob Esponja

-Bob Esponja fue el primer nicktoon en tener "bajo presupuesto" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario