Vistas de página en total

miércoles, 8 de enero de 2014

3 murieron por ti !!!

Una fan de Justin Bieber, llamada Daniela de origen chileno se suicidó ahorcandose en las escaleras de su casa. Amigos cercanos a la familia dicen que la joven dejo una carta explicandolo: “Justin nunca me conocerá”...

LA OBSESIÓN BELIEBER LLEGA AL LIMITE: SE SUICIDAN 6 FANS
La chica de la izquierda es Daniela.

Tiempo después tras el grave accidente de la joven Daniela, muere una joven de 13 años que se llamaba Karla y al igual que Daniela tambien era Chilena. Karla tenia una gran obsesión por el joven cantante y que lloraba cada vez que escuchaba su musica. La joven habia perdido todas las esperanzas de hablar con el joven Justin Bieber y desidio optar por el camino más doloroso y la joven se suicidó. 

En Chile ya van 2 muertos por la obsesion del cantante Justin Bieber. 

Ashley Miller se suicidó tras recibir un mensaje directo de Justin que decía "sal de mi negocio." Su otro motivo del suicidio es por "Jelena" (Justin y Selena Gomez).

Otras 3 Beliebers se suicidaron por que salía con Selena Gomez. Esto en pocas palabras es una verguenza, no puedes poner fin a tu vida por no conocer a alguien sea quien sea, esa no es razón por eso os pido que si leéis estas lineas jamas se os ocurra hacer alguna de estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario