Vistas de página en total

miércoles, 1 de enero de 2014

14 videojuegos que esperamos para 2014

Videojuegos de 2014
El 2014 llegará en menos de un mes y tras el lanzamiento de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, es seguro que muchos títulos nuevos sean lanzados en 2014 tanto para PlayStation 3 y Xbox 360 como para Wii U, PlayStation 4 y Xbox One. Algunos de los juegos ya fueron revelados a lo largo del año durante eventos importantes como E3 o por separado, pero aún falta que sean lanzados. Mientras eso sucede y esperamos a que llegue el 2014 con todos sus nuevos títulos para las diferentes consolas y dispositivos, aquí les dejamos 14 videojuegos que ya fueron anunciados con fechas de lanzamiento para el próximo año.

Among the Sleep
Among the Sleep es un juego de survival horror desarrollado por Krillbite Studios y consiste en que el jugador se mueve a través de un juego de terror, pero utilizando como personaje a un bebé. Among the Sleep inició como un proyecto de Kickstarter y llegó a la meta antes de la fecha límite. Como la campaña tuvo éxito, el título ya está en desarrollo y está programado que la versión final para PC, OS X y Linux salga durante los primeros meses de 2014.

Bayonetta 2
Bayonetta 2 es de la desarrolladora Platinum Games y será publicado por Nintendo para Wii U como una exclusiva y por Sega como propietario. Este juego será la secuela para Bayonetta, de 2009, y fue anunciado desde septiembre de 2012. Aún no se tiene una fecha específica de lanzamiento.

Castlevania: Lords of Shadow 2
Este título será la secuela para Castlevania: Lords of Shadow y será publicado por Konami. La desarrolla MercurySteam está a cargo de la realización y se espera que esto sea lo último que haga para Castlevania. Por ahora, este juego estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El lanzamiento está programado para el 25 de febrero de 2014. En Castlevania: Lords of Shadow 2, Dracula despierta años después de lo que sucedió en títulos anteriores y busca recuperar sus poderes para enfrentar a Satan mientras Alucard y el clan Belmont intentan eliminarlo.

Dark Souls II
Dark Souls II es un título de acción y RPG con un mundo abierto que será lanzado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo de 2014. El título fue anunciado en diciembre de 2012, es de From Software en Japón y de Namco Bandai en otros países y es la secuela para Dark Souls. El juego seguirá la historia de un personaje maldito e irá ligado al título anterior.

Destiny
Destiny es el próximo shooter en primera persona de los creadores de Halo. Los eventos se desarrollarán en un mundo abierto con un estilo muy típico de distintos materiales de ciencia ficción y Bungie, la desarrolladora, ha hecho mucho énfasis en que su nuevo título tendrá vida propia, pues lo que suceda no estará necesariamente planeado. Destiny será lanzado para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en 2014 y será publicado por Activision.

Diablo III: Reaper of Souls
Diablo III: Reaper of Souls será una expansión para Diablo III y por ahora estará disponible para las versiones de PC y Mac, aunque más tarde también será posible obtenerla para las consolas. Reaper of Souls fue revelada en Gamescom 2013 y aún no tiene una fecha específica de lanzamiento. Algunas de las novedades que tendrá en comparación con Diablo III son que ahora se agrega una clase nueva conocida como “Crusader”, que habrán más tipos de armaduras y armas y que ahora se podrá llegar a nivel 70 en vez de a 60.

Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition será la secuela para Dragon Age: Origins y Dragon Age II. La desarrolladora es BioWare y el título será publicado por Electronic Arts. Este juego estará disponible para PC y para las diferentes consolas de Sony y Microsoft: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. La historia se desarrollará en Thedas, el mismo mundo de los títulos anteriores, y una de las diferencias más considerables es que ahora el mapa será mucho más grande.

The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online es lo que sigue de The Elder Scrolls V: Skyrim y es un MMORPG de Bethesda y ZeniMax Online Studios. Como los demás títulos, los eventos se desarrollarán en Tamriel y se seguirá con la historia deThe Elder Scrolls. La diferencia básica de este título con los materiales anteriores es que es el primero que serámultiplayerThe Elder Scrolls Online saldrá en algún momento de 2014 y estará disponible para PC, OS X, PlayStation 4 y Xbox One.

inFAMOUS: Second Son
inFAMOUS: Second Son es un juego de Sucker Punch Productions y es básicamente acción-aventura con un mundo abierto. Este es el tercer gran título para la serie de PlayStation 3 y la diferencia que tiene Second Son con los anteriores es que será lanzado para PlayStaion 4. Está programado que este juego esté disponible desde el 21 de marzo de 2014.

Mario Kart 8
Mario Kart 8 es el próximo título de la popular serie de Nintendo y será lanzado para Wii U en algún punto de 2014. El gameplay será básicamente el mismo que antes y consistirá en que los personajes del universo de Mario deben competir por diferentes pistas en go-karts. Este juego fue revelado durante E3 2013 y aunque aún no se sabe la fecha exacta de lanzamiento, ya es uno de los más esperados por muchos usuarios de Wi U.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare será un shooter en tercera persona basado en la idea original de Plants vs. Zombies y será lanzado en febrero de 2014. Por ahora, el juego estará disponible para PC, Xbox 360 y Xbox One, aunque PopCap no ha descartado la posibilidad de crear una versión para las consolas de Sony.

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U
Estos son dos juegos que serán lanzados para 3DS y Wii U que juntos, hacen el cuarto título en la serie de Super Smash Bros. de Nintendo. Como en los anteriores, los diferentes personajes del universo de la compañía deberán pelear en escenarios también pertenecientes a los distintos títulos. El lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS está programado para 2014, aunque aún no se tiene una fecha exacta.

Thief
Thief será un reboot del clásico de stealth y estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One desde febrero de 2014. Aquí el jugador utilizará como personaje a Garret, un excelente ladrón, mientras le roba a los ricos. El gameplay estará muy basado en player choice y por esto, los jugadores podrán completar los objetivos de formas muy distintas.

The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt será el tercero de la serie e igual que los títulos anteriores, se basa un poco en los libros de The Witcher escritos por el polaco Andrzej Sapkowski. El juego será el final de la historia de Geralt of Rivia, el protagonista y estará disponible en 2014 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

BONUS: TITANFALL
TITANFALL será un shooter en primera persona desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts que saldrá el 11 de marzo de 2014. El título estará disponible para PC, Xbox 360 y Xbox One y elgameplay consistirá en que los jugadores deberán participar en batallas online y multijugador contra otros pilotos de enormes máquinas denominadas “Titanes” en un mundo de guerra futurista. TITANFALL es el debut de Respawn y además, uno de los juegos más esperados para la nueva consola de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario