Vistas de página en total
miércoles, 12 de marzo de 2014
"First kiss": el viral del momento es una publicidad de ropa #farsa
Se difundió como un corto basado en la espontaneidad del primer beso entre desconocidos, pero se utilizaron actores para grabarlo. El resultado fue espectacular: 21 millones de visitas en 24 horas
La escasa información que incluyó la directora Tatia Plieva en su canal de YouTube dejó volar la imaginación de millones de navegantes que provocaron un boom en la web: "Le pedimos a 20 extraños que se besen por primera vez...", fue la corta descripción que incluyó.
Pero debajo estaba la aclaración: "Film presentado por WREN". Wren es una marca de indumentaria que financió el video para promocionar su colección de otoño. Se utilizaron modelos, músicos y actores. Esta "revelación" ofendió a quienes se sintieron sorprendidos en su ingenuidad, pensando que se trataba de gente que se había prestado a la experiencia de pasar por un set de filmación sin estar preparados para eso.
No tardaron en llegar las quejas a través de las redes sociales, con cruces en Twitter que la misma empresa se encargó de contestar, siempre sosteniendo que la "espontaneidad" está dada porque a pesar de ser personas acostumbradas a hacer representaciones ante el público, se prestaron a besarse por primera vez y nunca se habían visto antes de realizar este corto.
Del otro lado sostienen que los actores en realidad fueron a hacer un trabajo, y que eso le quita brillo a cualquier tipo de emoción genuina. Sea quien sea que tuvieran delante, si la tarea era darse un beso con su partenaire, pues eso es lo que harían.
fuente : http://wrenstudio.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario